Softris es un juego de puzles en los que tendremos que gestionar el almacenamiento de diferentes bloques de colores en estructuras variadas. La peculiaridad de este título reside en que, a diferencia de otros títulos de ordenar bloques, en esta ocasión nos encontraremos con piezas de composición blanda.
En Softris tendremos que ir resolviendo niveles cuya complejidad irá en aumento. En la zona inferior de la interfaz nos encontraremos con todas las piezas que tendremos que ir adentrando en los huecos. Para comenzar a mover cada boque, de material gelatinoso, bastará con deslizar estas piezas hacia el interior de la estructura.
La mecánica que nos llevará a resolver cada nivel no resulta nada compleja y únicamente tendremos que ir modificando la trayectoria de los bloques. Así, en todo momento, podremos adaptar la forma de estas piezas a la de los huecos en los que quedarán almacenados. Hasta podremos cambiar la ubicación de los rectángulos, según nos interese, aunque ya hayan sido depositados.
Softris es uno de esos juegos para Android sencillos, pero realmente adictivos, cuyo APK podemos descargar. Resolver los primeros puzles no nos llevará apenas tiempo, pero muy pronto necesitaremos prestar mucha atención para lograr dar cabida a cada bloque en el espacio indicado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Softris. ¡Sé el primero! Comentar